¿Por qué elegir clases particulares Online?
Son muchas las ventajas de la Educación Online, las más destacadas serían las siguientes:
Comodidad
El método Online te permitirá dar clases desde cualquier lugar. Elige un sitio que te facilite trabajar, que sea agradable y confortable y por supuesto con acceso a Internet para recibir tus clases.
Flexibilidad
Tu pantalla de ordenador, movil o tablet se convierte en un dispositivo que el profesor puede convertir en una pizarra, compartir documentos. Profesores y alumnos pueden escribir y realizar anotaciones, corregir y ademas el propio estudiante puede compartir sus documentos en directo, todo como una clase presencial.
Sin desplazamientos
¡No pierdas tu TIEMPO y tu DINERO en llegar a la Academia!. Además se eliminan las barreras geográficas, puede que en tu zona no existan academias o profesores particulares, o que no te gusten los que hay.
Destreza TIC
Las clases online desarrollarán la competencia digital de los alumnos mientras aprenden otros contenidos, ya que aprenderán con recursos multimedia y practicarán sus habilidades tecnológicas. La profesionalización de la enseñanza a través de Internet está más valorada que nunca.
Personalización
Se adapta a las necesidades de cada alumno creando entornos personales de aprendizaje. Ofrece a los profesores un nivel de feedback constante sobre los avances, retrocesos o necesidades de sus alumnos que permite personalizar el aprendizaje de cada uno en función de sus necesidades.
Actualización constante
Todos los materiales estarán en formato digital y por tanto se facilita su renovación constante.
Resolución de dudas
Además de las dudas en clase, los alumnos dispondrán de un foro para consultar sus dudas o adelantarlas para la próxima clase, ya que existe una comunicación telemática fluida.
Adaptabilidad
Ajusta el volumen y el tamaño de las letras según tus necesidades. Las nuevas tecnologías bien usadas sirven para eliminar barreras en los aprendizajes.